Concurso de Fotografía 2017

14 de noviembre de 2017

Este año retomamos el Concurso de Fotografía 2017 relacionado con el proceso constructivo en edificación.

Tema. El tema genérico es la edificación.

Bases

Participantes. Los colegiados adscritos al Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia.

Cada colegiado podrá participar con un máximo de tres obras. No podrán participar los miembros de la Junta de Gobierno, o sus familiares.

Formatos. Se podrán presentar fotografías en blanco y negro o color, en formato digital .jpg p .tif, con resolución a 300 ppp, de imágenes no modificadas, es decir, fotografía directa del natural.

Envíos. La inscripción se hará por email a laura.campillo@coaatiemu.es, indicando los siguientes datos: Nombre y número del colegiado autor, y título de la fotografía. Puede adjuntar la/s fotografía/s al propio email o indicar en el mismo el enlace para su descarga desde algún servidor externo (Dropbox, We transfer, etc.). El archivo debe nombrarse con el título de la fotografía.

Calendario. Se aceptarán fotografías hasta el día 20 de noviembre, a las 14 horas.

Una vez cerrado el plazo de presentación, se publicarán en la web para que los colegiados puedan puntuar las fotos.

Premios. Se concederá un primer premio, un segundo y un tercero, dotados con un diploma acreditativo.

Jurado. Estará compuesto por la Junta de Gobierno y el Director del gabinete Técnico como secretario. En su valoración podrá tener en cuenta las puntuaciones obtenidas en la web por las distintas fotografías.

Aceptación. Los participantes aceptan el contenido de estas bases y prestan su conformidad a que, tanto los originales como los derechos de autor, queden en poder del Colegio.

El fallo del Jurado es inapelable y cualquiera de los premios podrá quedar desierto.

La participación en el concurso supone la aprobación expresa de las presentes bases.

Autor fotografía de portada: Manuel Salcedo Esteban, Col. 1371. Premiado en la edición 2012.