Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos
 

10 Razones para colegiarse

Colegiarse es formar parte de la asociación que reúne a todos los profesionales que ejercemos la misma profesión. Mantenernos unidos nos hace más fuertes para defender nuestras atribuciones profesionales frente al intrusismo y otorga una mayor trascendencia de la Profesión en la Sociedad, así como un empuje a su reconocimiento general. Más allá de la obligación, pertenecer a un colectivo te proporciona confianza, seguridad y respaldo en tu actividad profesional, y te permite acceder a servicios especializados, como formación, asesoramiento y seguros profesionales, en condiciones ventajosas.

En este video elaborado por Musaat, la Mutua de la Arquitectura Técnica, puedes ver brevemente las opciones profesionales, ventajas colegiales,las responsabilidades y el aseguramiento. 

1.

Información y servicios especializados

Reciclaje continuo con información, servicios y formación especializada que facilitan tu gestión profesional.

2.

Asesoramiento en todos los ámbitos del ejercicio profesional

Asesoramiento jurídico, laboral, técnico, seguros de responsabilidad civil y sobre acceso a la mutua profesional y régimen de autónomos.

3.

La unión de la profesión nos hace más fuertes

Mantener a la profesión unida como marca profesional ante la sociedad y frente al intrusismo de otros técnicos.

4.

Aumenta tu círculo profesional y personal

En el colegio podrás relacionarte con tus compañeros de profesión, no solo a nivel profesional, también en el plano personal, gracias a las distintas actividades lúdicas que organizamos, Cena del Patrón San Juan de Ortega, Cena de Navidad, Acto de los Premios de Calidad en la Edificación, etc. 

5.

Correo Office 365 y acceso privado a la web

Acceso al apartado de “Colegiados”  y a un correo corporativo @coaatiemu.es de Microsoft con Office 365 gratuito (x gb y Office online, Teams, así como otras aplicaciones de Microsoft) 

6.

Acceso a servicios exclusivos

Acceso a los Servicios sólo para colegiados: "Consultas técnicas a especialistas", "Alquiler de aparatos" y "Tutorías profesionales".

7.

Precios reducidos en cursos y publicaciones

Tanto en los cursos que organiza el colegio, como los que se hacen a través de la Plataforma activatie, en la que tendrás además acceso a servicios exclusivos.

8.

Trabajo 

Ofertas de trabajo exclusivas para colegiados y acceso a Bolsas de peritos judiciales y terceros, para a realizar informes a demanda de algún juzgado o  de Dirección General de Tributos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, respectivamente.

9.

Acreditación en CGATE 

Al colegiarte obtendrás en carnet que te acredita como miembro del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), lo que te permite acreditarte en otros Colegios de Aparejadores. También optas a una suscripción gratuita a la Revista Cercha, y acceso gratuito a las Normas UNE de Aenor.

10.

Sala COAAT Club para reuniones con clientes

Uso de las instalaciones del Colegio y de sala COAAT Club para reuniones con clientes, previa reserva.