Jornada gratuita sobre Renovación de Fachadas. Acabados pictóricos para el Greenbuilding/ Biocalce®

21 de junio de 2016

Jornada gratuita sob

Hoy, lunes, 27 de junio a las 11:30 horas, tendrá lugar esta jornada gratuita que el Colegio organiza junto con KERAKOLL IBÉRICA S.A.

El Centro Estudios Kerakoll se reúne con los profesionales de la Construcción Moderna y de la Arquitectura, para, a través de la obra y de los distribuidores especializados llevar a cabo un intercambio y una mejora constante de los productos y saber qué es lo que realmente necesita el profesional de hoy en día.

Al finalizar la jornada tendrá lugar un almuerzo por cortesía de Kerakoll en La Torre de Alfonso X, se ruega inscripción para saber el número de personas que se quedarán al almuerzo tras la jornada.

Ver programa de la jornada

Inscripción a la jornada

Inscripción al almuerzo