Nueva Plataforma Colegial OnDevio para tramitación telemática

11 de enero de 2017

Nueva Plataforma Col

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia ha impulsado el desarrollo de una nueva Plataforma Colegial OnDevio para la tramitación telemática de todas las intervenciones profesionales. Hasta tanto se produzca la implantación definitiva de la nueva Plataforma, que tendrá lugar el próximo 28 de febrero, se ha establecido un periodo transitorio en modo de prueba en el que coexistirá con FrontEnd dado que la importación de datos desde FrontEnd a esta nueva Plataforma está en proceso.

Esta nueva Plataforma permite al Colegiado presentar telemáticamente sus trabajos profesionales al Colegio de una forma sencilla y rápida. Principales características:

• Alojamiento en la nube.
  • Acceso desde ordenador y dispositivos móviles.
  • Interfaz de usuario rápida e intuitiva.
  • Plataforma abierta a incorporar más servicios además de la presentación de trabajos profesionales.
  • Integración en SICA.
  • Alta rápida de trabajos en un solo paso.
  • Auto rellenado de plantillas (Nota de encargo, etc.).
  • Opción de pasarela de pago con tarjeta bancaria.
  • Búsquedas rápidas.
  • Presentación estructurada de los datos de los trabajos.
  • Gestión de contactos y clientes.
  • Facturas e informes trimestrales.

Dirección de acceso: https://visados.ondevio.com

Puede acceder con su correo electrónico y contraseña habitual, y para un funcionamiento óptimo de la aplicación se recomienda el uso del navegador Google Chrome.

Para el Colegio es importante conocer la opinión y sugerencias de los colegiados en relación con el uso y funcionalidades de esta nueva aplicación, por ello le agradeceríamos que realice esta encuesta de satisfacción una vez haya podido utilizar la Plataforma Colegial OnDevio para poder mejorar y tener en cuenta su opinión para desarrollos futuros.

Puede descargar el Manual de uso de la plataforma y para cualquier aclaración que precise puede contactar con Laura Campillo Domínguez, en el teléfono 968 274 680 y en el correo laura.campillo@coaatmu.es

También está disponible el vídeo del Taller gratuito sobre registro y visado de intervenciones, realizado el pasado 6 de febrero, para los que no pudisteis asistir a este taller organizado para dar a conocer la nueva Plataforma OnDevio para registro y visado.

Volver al listado de Noticias