Promoción del Colegio en las Universidades con la organización de visitas a obra de estudiantes

26 marzo 2024

Para que los estudiantes del Grado universitario, tengan un acercamiento al Colegio y a la actividad que desarrollan los colegiados, se pretende organizar visitas a obras con los futuros egresados universitarios en los próximos meses.

Estamos trabajando en la lista de posibles obras a visitar, por lo que, si ejerces como Director de Ejecución o Coordinador de Seguridad de alguna obra en cualquier fase de construcción y estás interesado en colaborar con el Colegio facilitando la visita a la misma, por favor cumplimenta este breve formulario antes del 15 de abril de 2024.

Se trataría de visitas previamente consensuadas en cuanto a fechas, horario y grupo máximo de estudiantes. Los estudiantes acudirían con EPIs de protección y seguro de accidentes. También existe la posibilidad de que el colegiado anfitrión exponga brevemente los aspectos más relevantes de la ejecución y la coordinación de seguridad, si fuera el caso.

Imagen "Pon un aparejador en tu vida". Col. Luis García. Premios de fotografía COAATIEMU 2023