¿Te interesa recibir notificaciones del Colegio por WhatsApp dos veces por semana?

11 septiembre 2020

El Colegio dispone del servicio de información a través de las listas de difusión de WhatsApp para los colegiados que lo deseen.

A través de este canal, se remiten noticias importantes, ofertas de trabajo, cursos y jornadas, etc.., pero solamente dos comunicaciones máximo a la semana en días distintos.

Este servicio es voluntario para los colegiados y el único requisito es disponer de la app instalada, guardar en la agenda del teléfono el número 608 511 278 y enviarnos por WhastApp la palabra “ALTA”. Este número no admite llamadas entrantes.

En el momento que un colegiado quiera darse de baja del servicio, tan solo tiene que borrar este número de móvil de su agenda.

Con las listas de difusión a diferencia de los grupos, los contactos no se ven entre sí, lo que garantiza el cumplimiento de la privacidad y protección de datos. Además, para recibir las notificaciones o dejar de recibirlas es sencillo y voluntario por parte del colegiado.

Esperamos cualquier sugerencia para mejorar el servicio a los colegiados.