Convocatoria a Junta General Ordinaria de Colegiados

11 septiembre 2020

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos Particulares de este Colegio se remite a todos los/as Colegiados/as el Orden del Día Definitivo de la JUNTA GENERAL ORDINARIA DE COLEGIADOS, convocada por circular núm. 11-2020/2915, que se celebrará en el Salón de Actos del Colegio, sito en Avda. Alfonso X El Sabio, núm. 2, de Murcia, el próximo día 22 de septiembre de 2020 (martes), a las 18,30 horas en primera convocatoria y a las 19,00 horas en segunda.

Importante: Dadas las limitaciones de aforo impuestas por las autoridades sanitarias como consecuencia de la epidemia de COVID-19 le rogamos indique su interés en asistir a la Junta General, enviando a tal efecto correo electrónico a protocolo@coaatmu.es antes del día 19 de septiembre., indicando su nombre completo y número de colegiado/a.

Se acompaña papeleta de voto delegado. Cada colegiado podrá ostentar únicamente un voto delegado que deberá de ser entregado en el momento en que se inicie la reunión general.

[Descargar Convocatoria con Orden del Día ...]

[Descargar Papeleta de Voto Delegado ...]