Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Contacto Por departamentos

Perito Tercero en proceso de Tasación Pericial Contradictoria

14 enero 2022

El Colegio remite todos los años a la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, dependiente de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia un listado de Arquitectos Técnicos que estén interesados en actuar como Perito Tercero en el Proceso de Tasación Pericial Contradictoria.

Habiendo tenido conocimiento que el próximo día 25 de enero de 2022 se realizará el sorteo público para la extracción de la letra por la que se iniciará el proceso de designación, aquellos colegiados que estén interesados en  acceder a este Directorio deberán cumplimentar el formulario que se adjunta y remitirlo por correo electrónico a protocolo@coaatmu.es.

El plazo para incorporarse a este Directorio finaliza el próximo 21 de enero de 2022.

El Directorio que se confeccione sustituirá al elaborado en ejercicios anteriores, por lo que todos los colegiados interesados en ser incluidos en el mismo deberán cumplimentar el citado formulario aunque ya figurasen en listados anteriores.

Solicitud incorporación Directorio Perito Tercero Tasación Pericial Contradictoria