Encuesta gestión de residuos de construcción y demolición. Consejo General
- El Consejo a iniciativa del Colegio Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca, ante los cambios normativos recientes y la heterogeneidad existen...
En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos Particulares de este Colegio se remite a todos los/as Colegiados/as el Orden del Día Definitivo de la JUNTA GENERAL ORDINARIA DE COLEGIADOS, que se celebrará en el Salón de Actos del Colegio, sito en Avda. Alfonso X El Sabio, núm. 2, de Murcia, el próximo día 27 de abril de 2021 (martes), a las 18,30 horas en primera convocatoria y a las 19,00 horas en segunda.
Importante: Dadas las limitaciones de aforo y movilidad impuestas por las autoridades sanitarias como consecuencia de la epidemia de COVID-19 y al amparo de los artículo 25 de los Estatutos Colegiales y Disposición Final Primera de la Ley 3/2020, de 18 de septiembre, la Junta General de Colegiados se celebrará por videoconferencia. Aquellos colegiados/as que deseen asistir a la Junta General, ya sea personalmente o por videoconferencia, deberán comunicarlo, enviando a tal efecto correo electrónico a protocolo@coaatmu.es antes del día 21 de abril de 2021, indicando su nombre completo y número de colegiado/a.
Se acompaña papeleta de voto delegado. Cada colegiado/a podrá ostentar únicamente un voto delegado que deberá ser entregado en el momento en que se inicie la Junta General (art. 32 de los Estatutos) o remitido, en caso de asistencia de videoconferencia antes del día 21 de abril de 2021 al correo electrónico protocolo@coaatmu.es