El Colegio firma un convenio de colaboración con Manos Unidas

13 julio 2021

Antonio Mármol en representación del COAATIEMU y María Teresa Romero Martínez Presidenta Delegada de Manos Unidas en la Diócesis de Cartagena han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Manos Unidas es una asociación de la Iglesia en España para la ayuda, promoción y desarrollo en los países en vías de desarrollo, cuyas líneas de trabajo se concretan en proyectos de desarrollo agrícola, sanitario, educativo y social, y de promoción de la mujer, y en acciones de emergencia y de ayuda humanitaria cuando circunstancias excepcionales así lo demanden.

El Colegio apoyará a Manos Unidas en las actividades de sensibilización de la sociedad civil y los  Proyectos de Desarrollo Internacional que MANOS UNIDAS financia. En este sentido los colegiados que lo deseen pueden formar parte de los voluntarios que ayudan en los proyectos que la asociación tiene en cartera.