Premios 2022 a Trabajos Final de Grado, Máster y Tesis Doctorales

28 octubre 2022

Presentación

Con estos Premios se pretende dar visibilidad y divulgar el importante trabajo de investigación que se hace en las Universidades por parte de los arquitectos técnicos o ingenieros de edificación, reconociéndoles el gran esfuerzo y dedicación invertidos, y premiando a aquellos cuyos trabajos destaquen, por el interés que representan para la profesión o bien por el planteamiento del tema tratado y las conclusiones aportadas.

Bases

Participantes. Podrán participar todos aquellos colegiados o precolegiados de este Colegio así como recién egresados de la Universidad que hayan presentado su TFG, TFM o Tesis doctoral en los dos últimos cursos académicos.

Documentación. La documentación a enviar por email consistirá en:
-    Resumen del trabajo final o tesis (máximo dos páginas, mínimo 500 palabras) siguiendo el formato que se indica en el Anexo I.
-    Archivo PDF con el trabajo que se presenta o url de la publicación en el repositorio de la universidad

El jurado podrá solicitar más información al autor si lo considera necesario.

Entrega y plazo de presentación. El envío de documentación se hará a través del formulario web: https://forms.gle/juE1uDKrSBcTKi698 antes del 25 de noviembre de 2022.

Nota.- Para subir los archivos es necesario disponer de una cuenta de correo de Gmail.

Jurado. El Jurado estará compuesto por:

Presidente de COAATIEMU
Representante de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación de la UPCT
Representante de la Escuela Politécnica Superior de la UCAM
Miembros de la Junta de Gobierno de COAATIEMU

Los criterios de valoración serán:

-    Interés para la profesión de la temática escogida,  sobre las competencias y atribuciones profesionales.
-    Que destaque por el planteamiento del tema tratado y el interés de las conclusiones aportadas.
-    Innovación constructiva e investigación aplicada en el trabajo.

Premios y reconocimientos. En los trabajos finales de grado, se otorgarán:

1er PREMIO    Diploma y 1 año de bonificación en la colegiación
2º PREMIO      Diploma y 6 meses de bonificación en la colegiación
3er PREMIO    Diploma y 3 meses de bonificación en la colegiación

En los trabajos finales de máster, se otorgarán:

1er PREMIO    Diploma
2º PREMIO      Diploma
3er PREMIO    Diploma

En las tesis doctorales, en base a su complejidad y grado de especialización, únicamente se otorgará un RECONOCIMIENTO a cada uno de los candidatos, que consistirá en un Diploma.

Para los directores de los trabajos o tesis premiados también se emitirán diplomas acreditativos.

El jurado podrá otorgar hasta un máximo de dos menciones de honor y podrá dejar desierta la convocatoria

Incompatibilidades. No podrán volver a concursar trabajos presentados en convocatorias anteriores.

Difusión. El fallo del Jurado se hará público a través de la web colegial, así como los resúmenes de los trabajos premiados, y la Información asociada a los mismos: título, autor, escuela y tutor/es.