Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

Concurso de Postales de Navidad 2021

6 octubre 2021

Presentación
El Colegio convoca el tradicional Concurso Infantil de Postales de Navidad 2021 para participar en la elección de la postal de felicitación de las próximas Navidades.  

Tema. Tema libre relacionado con la Navidad. 
  
Bases
Participantes. Podrán participar los hijos/as y nietos/as de colegiados/as residentes en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia, con edades comprendidas entre los 2 y 10 años. Cada niño/a podrá presentar un solo dibujo.  
  
Formatos y Técnica. El dibujo se realizará en formato DIN-A4. Se admitirá como válida cualquier técnica de dibujo tradicional (lápices de colores, ceras, acuarelas, rotuladores, tizas, carboncillos, etc.) o herramientas de diseño digital.  
  
Envíos. Las postales originales se entregarán en el Gabinete Técnico del Colegio situado en Gran Vía Alfonso X El Sabio, 2 de Murcia. En la postal se incluirá un lema y se acompañará de un sobre cerrado en el que figure también el lema y en cuyo interior se indiquen los datos de su autor y familiar colegiado.
 
Calendario. La recepción de los trabajos se cerrará a las 14.00 h del día 30 de noviembre. Una vez cerrado el plazo de presentación, se publicarán en el perfil de Facebook del COAATIEMU para que los colegiados puedan opinar sobre las postales presentadas. 
 
Premios. Se hará entrega de un diploma a todos los niños participantes y para cada una de las categorías se seleccionará un ganador que recibirá un regalo además de diploma. Entre todas las postales saldrá la postal para felicitación de navidad del COAATIEMU.

Las categorías para participar son: 
• De 2 a 4 años 
• De 5 a 7 años
• De 8 a 10 años
 
La edad se computará con la edad cumplida antes del último día de recepción de los dibujos.
 
La entrega de premios tendrá lugar en un acto que organizará el Colegio durante la semana del 27 al 30 de diciembre, para los niños, los padres y familiares, cuyo día y hora se concretará más adelante.  
  
Jurado. El jurado estará integrado por la Junta de Gobierno. En su valoración podrá tener en cuenta las valoraciones obtenidas a través de la web por las distintas postales.
 
Aceptación.  Todos los dibujos presentados, premiados o no, quedarán en propiedad del Colegio, reservándose éste el derecho de exposición o reproducción, indicando su procedencia. 

La participación en este concurso llevará consigo la aceptación de todas las bases.