Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Contacto Por departamentos

Promoción Precio Centro Octubre 2021

7 octubre 2021

Un año más, PRECIO CENTRO les ofrece la mejor base de datos del mercado, una herramienta técnica compatible con todos los programas de mediciones, facilitando su actividad profesional con unos descuentos especiales para colegiados.

Oferta válida para todos los colegiados a nivel nacional, mediante pedido a través de su Colegio Profesional, en todos los productos indicados en la oferta 2021 y para pedidos recibidos desde el 18 de octubre de 2021 hasta el 22 de noviembre de 2021, ambos incluidos.

Aquellos colegiados interesados en adquirir alguno de los productos de la oferta deben remitirnos un email a formacion@coaatmu.es con los siguientes datos: Nº Colegiado / Nombre y Apellidos / NIF/ Dirección completa / teléfono/ e-mail / y el producto/s solicitado/s.

Ver oferta

Documentación adjunta