Curso “Diseño y Planificación de Emergencias en Edificios e Instalaciones”
- Se ha programado por la Escuela Nacional de Protección Civil en colaboración con la Delegación del Gobierno a través de su Unidad de Protección Civil,...
Ayer martes día 4 de enero, se implementó la nueva actualización de la aplicación de colegiados, que contempla las siguientes mejoras:
La aplicación permite ya subir documentos sin necesidad de que vayan firmados digitalmente por el colegiado que hace el envío.
En las intervenciones que requieran este trámite, se mostrará esta nueva pestaña, junto a la pestaña de envío de “Documentación adicional”. Se trata de un envío específico, que facilita la presentación indicando los documentos que se deben enviar según el tipo de intervención, notas aclaratorias sobre cada uno de ellos y un enlace de descarga de los formularios colegiales correspondientes.
Además permite seleccionar forma de pago para este trámite concreto: tarjeta, transferencia o domiciliación.
Acompañamos una guía rápida con capturas de pantalla y desarrollo de estos cambios, y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda con los mismos.