Nueva actualización de la Ap. para tramitación telemática. Enero 2022.

4 enero 2022

Ayer martes día 4 de enero se implementó la nueva actualización de la aplicación de colegiados, que contempla las siguientes mejoras:

• Envío de documentos que no requieren firma del colegiado.

La aplicación permite ya subir documentos sin necesidad de que vayan firmados digitalmente por el colegiado que hace el envío.

• Envío para el Certificado Final de obra.

En las intervenciones que requieran este trámite, se mostrará esta nueva pestaña, junto a la pestaña de envío de “Documentación adicional”.  Se trata de un envío específico, que facilita la presentación indicando los documentos que se deben enviar según el tipo de intervención, notas aclaratorias sobre cada uno de ellos y un enlace de descarga de los formularios colegiales correspondientes.

Además permite seleccionar forma de pago para este trámite concreto: tarjeta, transferencia o domiciliación.

• Otras mejoras y corrección de errores que nos habéis notificado los colegiados desde la anterior actualización.

Acompañamos una guía rápida con capturas de pantalla y desarrollo de estos cambios, y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda con los mismos.