I Curso de iniciación al golf para colegios profesionales de la Región de Murcia

13 junio 2022

La Federación de Golf de la Región de Murcia organiza el I curso subvencionado exclusivo para Colegios Profesionales de la Región de Murcia.

Sabemos que el tiempo disponible es un factor importante por eso podrás aprender en grupo de este deporte en tan solo 3 fines de semana consecutivos a razón de 2 horas cada día.

30 € - Incluye material y las 6 horas de clase con salida al campo en la última clase. El pago del curso se hace ONLINE.

Este curso está subvencionado por la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de la Región de Murcia y en colaboración con los campos de golf de la Región de Murcia participantes.

*Promoción válida para jugadores que no hayan tenido nunca licencia de golf y no hayan participado en cursos de iniciación subvencionados previamente.
**Solo para mayores de 18 años.

Los jugadores podrán elegir el campo que más se adapte a sus necesidades. Los campos en los que se pueden hacer los cursos son: Altorreal, Montepríncipe, Roda, La Serena y Hacienda del Álamo.

Más información, inscripciones y elección de campo