Asamblea General de MUSAAT

16 junio 2022

Estimad@ compañer@:

Durante los últimos días te hemos informado de la celebración de la Asamblea General de MUSAAT que se celebrará el día 29 de junio de 2022 y te solicitábamos tu delegación de representación de voto.

Para la defensa de los intereses concretos de los mutualistas de Murcia, y a fin de que éstos puedan estar adecuadamente representados, es muy importante tener el respaldo del máximo número de delegaciones de voto en la próxima Asamblea General. Las decisiones que se adoptan tienen incidencia real en el aseguramiento de nuestra responsabilidad civil. De ahí la importancia de contar con tu delegación de voto.

Hemos recibido muchas delegaciones pero necesitamos hacer un último esfuerzo a fin de que el Colegio de Murcia ostente un número importante de votos.

Puedes delegar tu voto antes del día 20 de junio próximo mediante el formulario pdf adjunto, que debes cumplimentar con tu nombre y DNI, firmarlo con certificado de firma electrónica reconocida y remitírnoslo al correo electrónico datiesl@gmail.com, a fin poder canalizar desde el Colegio todos los votos recibidos evitando con ello posibles problemas de inadmisión o nulidad en las delegaciones de voto.

En las oficinas colegiales están a tu entera disposición para cualquier aclaración que precises.

Gracias por tu apoyo. Un saludo

Antonio Luís Mármol Ortuño
Presidente COAATIEMU

NOTA: El Orden del Día e información relativa a los puntos a tratar en la Asamblea General está a tu disposición en la Sede Colegial así como en www.musaat.es