Un extra de protección para el agente rehabilitador

14 julio 2022

En Musaat, conscientes del papel que los profesionales de la Arquitectura Técnica van a desempeñar como agente rehabilitador con la llegada de los fondos Next Generation, ofrece la contratación, a través de los Colegios Profesionales, de una nueva cobertura en tu Seguro Responsabilidad Civil Profesional: la segunda capa Fondos Next Generation. Con ella, estarás doblemente protegido en tus intervenciones de rehabilitación y reforma subvencionadas con estos fondos.

¿Cómo funciona?

• La Segunda Capa Next Generation cubre reclamaciones derivadas de perjuicios patrimoniales a terceros, siempre con motivo de la actividad profesional del Aparejador, Arquitecto Técnico o Ingeniero de Edificación colegiado.
  • Es aplicable única y exclusivamente al actuar como agente o gestor rehabilitador y en relación a la obtención de estas subvenciones.
  • Se trata de una cobertura exclusiva para mutualistas con póliza de RC Aparejador/AT/IE.
  • No modifica la cobertura contratada, sino que la amplía hasta los 3 millones de euros por asegurado/anualidad, en exceso de su póliza primaria.
  • Tenemos una tarifa que se adapta en función del número y tipología de las intervenciones que vayas a realizar.

Para contratar esta cobertura o más información, contacta con tu Colegio Profesional.