Por 99 euros asiste a 11 conciertos con la cuota anual de socios gracias al convenio Promúsica suscrito por el Colegio

8 noviembre 2022

El Colegio ha suscrito un convenio con la Asociación ProMúsica de Murcia, que es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad esencial es la de promover la actividad musical a través de sus socios en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, mediante conciertos, enseñanza musical y formación de jóvenes espectadores, divulgación de la riqueza musical de la Región y otras actividades encaminadas al conocimiento y difusión de la música entre la población de la Región de Murcia, siendo la pionera en este tipo de actividades en la Región desde su fundación en 1.978.

Esta temporada 2022-2023 la Asociación ProMúsica de Murcia ha diseñado un programa de conciertos que puede ser consultado en www.promusicamurcia.com y que consta de 13 conciertos en el Auditorio Víctor Villegas, que son gratuitos para los socios, además, los socios de ProMúsica, disfrutan de un descuento del 20% en todos los conciertos del “Ciclo Sinfónico” del Auditorio Víctor Villegas de Murcia de la temporada 2022-2023 y que puede consultarse en la web www.auditoriomurcia.org

BENEFICIOS DE SOCIOS PRÓMUSICA

• Hasta un 20% descuento: Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y «Ciclo Sinfónico» del Auditorio Víctor Villegas (vea su programación www.auditoriomurcia.org )
  • Acceso a los conciertos programados por Pro Música: 13 conciertos entre septiembre de 2022 y junio de 2023. (Vea la programación www.promusicamurcia.com)
  • Pertenecer a una asociación de amantes de la música nacida en 1976, pionera en la Región de Murcia.
  • Con el ánimo de facilitar el éxito de la iniciativa, se propone la modificación de los puntos Tercero, Cuarto y Quinto, concretando la duración de la promoción, de plazo anual y no de temporada, y facilitando la incorporación paulatina de los interesados sin necesidad de llegar al cupo de 20.

VENTAJAS PARA COLEGIADOS:

•    Ofrece a los colegiados interesados, empleados y sus familiares, en adelante Colectivo del Colegio de Aparejadores, debidamente identificados como tales, una cuota promocional por captación de socios, según las siguientes condiciones:
o    Durante el periodo comprendido entre el alta efectiva como socio, al amparo de este convenio, y la misma fecha transcurrido el primer año natural, serán socios de PROMÚSICA con un DESCUENTO del 50% sobre la cuota vigente. (En septiembre de 2.022 la cuota vigente es de 198 €).
o    Se trata de una promoción de cuota anual de 99 € para el colectivo del Colegio de Aparejadores
o    El Colectivo del Colegio de Aparejadores a partir del primer año cumplido y hasta la fecha de finalización del convenio, pasará a tener una cuota bonificada con descuento del 25% sobre la cuota vigente en septiembre de 2023.
o    El Colectivo del Colegio de Aparejadores que se acoja a esta promoción excepcional de captación de socios, será socio de PROMÚSICA de pleno derecho beneficiándose del disfrute de las actividades de la misma ya descritas anteriormente.

La duración de este convenio es hasta el 31 de diciembre de 2024. Y sus beneficiarios serán solamente socios de nueva incorporación.

Todos aquellos colegiados interesados en pertenecer a la Asociación ProMúsica al amparo de este Convenio deben rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/wAMrZ9CBMuqk5VT27

Con la cumplimentación de este formulario, los colegiado realizan su consentimiento para cesión de estos datos a PROMÚSICA, que podrá contactar con estos colegiados y darles de alta como socios de PROMÚSICA por el periodo mínimo de un año.

Ver cuotas 2022

Ver programación