Cena de Hermandad Colegial. Viernes 25 ¡último día para inscribirte!

21 noviembre 2022

Estimados compañeros:

Con motivo de nuestro Patrón San Juan de Ortega, el día 17 de diciembre de 2.022 (sábado), a las 21,00 h., celebraremos la Cena de Hermandad de nuestro Colegio, en el Hotel Nelva, sito en Av. Primero de Mayo, 5, de Murcia.

En el transcurso de dicha velada, tendrá lugar:
• Homenaje de 25 y 50 años en la profesión
• Entrega de premios a los mejores Trabajos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Máster y Tesis Doctorales
• Entrega de premios Concurso de fotografía

El precio del cubierto por persona es de 30,00€ (aplicando el mismo importe al colegiado y su acompañante).

Tras la cena un DJ amenizará la noche con música y tendremos servicio de bar a precio reducido.

Puedes realizar tu inscripción en el siguiente formulario: https://forms.gle/PiV4pUB31wPXzrWp9

Una vez inscrito, es imprescindible que pases por las oficinas colegiales de Murcia y/o Cartagena para retirar la invitación y abonar el importe correspondiente.

Para cualquier duda contacta a través del correo protocolo@coaatmu.es o bien llamando al teléfono 968 27 44 11 (ext. 4 - Carmen).

El último día para la inscripción es el viernes, 25 de noviembre 2022, pudiendo retirar la invitación hasta el viernes, 2 de diciembre de 2022.

El hotel nos ha facilitado unas tarifas especiales para esa noche para aquellos que no quieran volver a casa ese día. La reserva se realiza directamente con el Hotel indicando que pertenece al Colegio.

Tarifas especiales para la noche de la cena de hermandad en el Hotel Nelva

-    Habitación DUI: 71,50€ IVA incluido
-    Habitación doble: 82,50€ IVA incluido

Ambas tarifas en régimen de alojamiento, desayuno y parking incluidos,