VIII Concurso nacional de imagen Precio de la Construcción Centro 2023

24 noviembre 2022

El Gabinete Técnico de Publicaciones del Colegio de Guadalajara convoca el VIII Concurso para la elección de la imagen de la edición del año 2023 de Precio de la Construcción Centro.

Se establece un único premio valorado en 800 euros consistente en:

• 480 Euros en metálico.
• Diploma acreditativo
• Pack de productos Precio Centro 2023, consistentes en Suscripción anual a Centro Online, Suscripción anual a Tablas de Repercusión, y Libro Digital E+U (tomos 1, 2 y 3) y R+M (tomos
4 y 5). La entrega del premio se realizará en la sede del C.O.A.A.T.I.E en Guadalajara, en lugar y fecha a concretar.

Podrán presentarse de forma gratuita todos/as los Aparejadores/as, Arquitectos/as Técnicos/as e Ingenieros/as de Edificación colegiados/as en cualquier Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación del territorio español.

-El tema estará relacionado con la edificación, la rehabilitación, los materiales de construcción y sus aplicaciones,valorándose su adecuación al propósito de servir como imagen de Precio Centro, y que servirá de portada para el próximo libro de la Base de Precios. La imagen no debe incluir ningún tipo de rótulo ni texto.

-Los trabajos podrán ser de técnica libre, presentándose en formato digital (jpg, tiff y png) de alta calidad (300 ppp) y formato nativo en caso de ser una fotografía (raw), siempre en formato vertical para A4, pudiendo ser descalificado el trabajo por la no presentación de este formato, si el jurado lo estima oportuno.

-En el cuerpo del correo figurará el LEMA de la obra, con indicaciones de posición para observar correctamente la obra,añadiendo el LEMA escrito, y se introducirá una ficha con los datos de contacto y dirección postal de la persona (nombre,domicilio, teléfonos y e-mail) y Colegio profesional al que está inscrito. El correo deberá ir dirigido a publicaciones@preciocentro.com.

-Un mismo colegiado/a únicamente podrá presentar una obra al concurso. Las obras no llevarán ninguna marca identificativa del autor/a, tales como firmas, símbolos, etc. La obra deberá ser inédita, sin haber sido presentada a otro concurso anteriormente, y tampoco podrá ser presentada ninguna obra cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente al participante del Concurso.

-El plazo de recepción de las propuestas finalizará a las 14:00 horas del miércoles 11 de enero de 2023 por correo electrónico a publicaciones@preciocentro.com, no admitiéndose trabajos enviados con posterioridad a esta fecha.

Descargar bases