Postgrado Quantity Surveying

6 marzo 2023

El Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona, CATEB, inicia en mayo el Postgrado Quantity Surveyor. Gestión económica del proyecto. En esta formación se adquirirán conocimientos y técnicas para monitorizar los costes de construcción durante toda la fase de proyecto, garantizando que reúna todos los requisitos legales.

La formación será impartida íntegramente de manera telemática, y constará de un total de 112 horas, en horario de viernes por la tarde y sábados por la mañana, comenzando el próximo día 5 de mayo. El precio cuenta durante el mes de marzo con un amplio descuento del 40% para todos los colegiados del territorio nacional.

Habida cuenta que el Arquitecto Técnico cuenta con el perfil más adecuado para cubrir la figura del Quantity Surveyor.

Para la inscripción a este curso o ampliar información pueden consultar el siguiente enlace.