Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

Becas Curso Introducción al KLR

13 marzo 2025

Recordar el “Curso Práctico de Introducción al Kit LEAN Rehabilitación, KLR” organizado entre el ITeC, Instituto Tecnológico de Cataluña, el Clúster de Habitat Eficiente, AEICE, y este Consejo General.

Esta formación se llevará a cabo presencialmente en la sede del CGATE en Madrid (Paseo de la Castellana 155). El curso está compuesto por 6 talleres de 3 horas (total 18 horas lectivas).

Las clases se impartirán los martes desde el 1 de abril hasta el 13 de mayo en horario de tarde de 16:00 a 19:00 horas (como se indica en el programa). Este curso tiene un coste de 900€ por alumno, siendo bonificable en la cuota de la seguridad social por la Fundae. La fecha límite de matriculación es el 18 de marzo.

En aras de favorecer la formación de nuestros Colegiados, el Consejo General ha aprobado 2 becas del 50% del coste de la formación.

La Comisión Ejecutiva valorará en base a criterios de idoneidad de entre todas las solicitudes los 2 becados para la formación en Lean Rehabilitación. El día 19 de marzo se emitirá la decisión de la Comisión Ejecutiva para su posterior matriculación. Estas becas están condicionadas a la realización del curso, siendo necesario un número mínimo de alumnos para su viabilidad.

Para la solicitud de las becas, no es necesario estar matriculado, pero se ruega aportar un breve currículo de dos hojas como máximo al correo de gabinetetecnico@arquitectura-tecnica.com

Se adjunta el programa, donde se podrá realizar la inscripción al curso.


Documentación adjunta