Talleres FRECOM: Campaña de Inspección 2026 en el sector construcción
- TALLERES FRECOM Campaña de Inspección 2026 en el sector construcción Con la intervención de Fernand...
El Colegio ha organizado junto con la Fundación Musaat, una nueva Jornada Técnica, que tendrá lugar el próximo 5 de marzo, jueves, a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Colegio
Durante el encuentro, Mateo Moyá Borrás, hablará de la figura del director de ejecución y expondrá una serie de recomendaciones y pautas de actuación respecto a cómo proceder y cómo documentar la labor del director de ejecución para, en caso necesario, hacer frente con mayores garantías a posibles reclamaciones y minimizar sus consecuencias. Mateo finalizará su intervención con la presentación de la herramienta de ayuda para la dirección de ejecución Control de Edificaciones.
A continuación, Javier Prieto Arjona, expondrá los distintos tipos de responsabilidades en las que pueden incurrir los profesionales de la arquitectura técnica en función de la naturaleza de los daños y perjuicios causados a un tercero en el ejercicio de la profesión y los plazos de reclamación a los que se hallan expuestos dichos profesionales. Asimismo, incidirá en el aseguramiento como fórmula de protección frente a los riesgos del ejercicio profesional.
PROGRAMA DE LA JORNADA:
Inscripciones: https://forms.gle/PZhzjZVSw1c4ZfB18
ER-0391/2014