Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

XXV Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia

19 SEPTIEMBRE 2019

La Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) presentan las XXV JORNADAS DE PATRIMONIO CULTURAL DE LA REGIÓN DE MURCIA.

Este evento se celebrará los días 8, 15, 22 y 29 de octubre de 2019.

El programa de las XXV Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia incluye conferencias impartidas por destacados especialistas en la recuperación y puesta en valor del patrimonio histórico, arquitectónico, arqueológico, paleontológico, documental, social, inmaterial..., así como visitas técnicas a diferentes bienes de interés cultural de nuestra Región.

Una edición más, las Jornadas se abren a la participación de todos los interesados en la difusión de trabajos de investigación y/o intervenciones de restauración y conservación del Patrimonio Cultural de nuestra Región, con la presentación de comunicaciones que serán incluidas tanto en el programa de las Jornadas como en el Libro de Actas.

Lugares de celebración de las Jornadas

Martes, 8 de octubre
Universidad Politécnica de Cartagena. ETS de Arquitectura y Edificación. FCCE – Antiguo CIM. Calle Real, 3. Cartagena Salón de Actos Isaac Peral

Martes, 15 de octubre
Alhama de Murcia: Salón de Actos Vivero de Empresas. Avda. Ginés Campos, 56

Martes, 22 de octubre
Ojós: Salón de Actos del Centro Cultural “Tomás López de Poveda” Avda. del Río Segura s/n

Martes, 29 de octubre
Murcia: Salón de Actos del Museo Arqueológico de Murcia. Avda. Alfonso X El Sabio nº 7

Para ello, debes seguir los siguientes pasos:
1.- entrar en www.upct.es/contenido/cursosverano
2.- seleccionar XXV Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia.
3.- pulsar en INSCRIPCIÓN
4.- dependiendo de si estás o no registrado como usuario de la UPCT hay que seleccionar una opción u otra. Si estás registrado,
se accede con el NIF (sin letra) y la contraseña. Si no estás registrado, el primer paso será realizar el registro (que en adelante
servirá para cualquier gestión en la web de la UPCT) y luego hacer la inscripción
5.- la inscripción genera una orden de pago que hay que imprimir y realizar el ingreso en el banco correspondiente.
6.- una vez realizado el ingreso de 45 euros, el justificante bancario del ingreso debe ser enviado al correo
jornadaspatrimonioculturalrm@gmail.com

NOTA: para los que hayan participado en anteriores ediciones de las Jornadas es importante insistir en que este año la primera sesión (martes 8, en Cartagena) será en la nueva sede de la ETS de Arquitectura y Edificación. La Escuela se ha trasladado al antiguo CIM (conocido como Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT) mientras se realizan las obras que conducirán al nuevo edificio de la Escuela, por lo que las sesiones de ese día serán en el Salón de Actos Issac Peral.

Así mismo, los desplazamientos desde Cartagena a Alhama de Murcia, Ojós y Murcia así como las comidas en Alhama y Ojós están incluidas en la matrícula.

Plazo para la inscripción termina el lunes 30 de septiembre


Documentación adjunta