Oferta de Disto D2 para colegiados

29 abril 2021

El colegio tiene a disposición de los colegiados interesado una oferta para adquirir el distanciometro Disto D2 al precio especial de 148€ (iva incluido)

Características:

Distanciómetro láser compacto de 100 m de alcance y Bluetooth Smart

El más vendido de la gran gama Leica DISTO ™, recién equipado con la última tecnología de medición de Leica Geosystems y con un rango de 100 m. Gracias a la función Bluetooth® Smart, las mediciones se pueden transferir fácilmente a los teléfonos inteligentes o tabletas y ser inmediatamente procesadas. Los sensores ubicados en su pieza final plegable permiten la detección automática de la posición final y evita errores de medición que resultan caros.

- Función Bluetooth® Smart para transferir los datos a smartphones y tabletas
- Pieza final plegable con detección automática
- 100 m alcance de medición
- Tecnología X-Range Power
- Pantalla clara e iluminada de 3 líneas
- Nivel de protección IP 54 contra el polvo y las salpicaduras de agua

Aquellos compañeros interesados en adquirir el aparato por favor envíen un email a: formacion@coaatmu.es para poder tramitar el pedido con Leica.

Nota.- si algún colegiado está interesado en cualquier otro modelo de Leica también podemos facilitarlo.