Jornada gratuita sobre BIM en la Arquitectura Técnica y mediciones BIM

24 enero 2020

El próximo 17 de febrero, lunes, en horario de 16:30 a 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio y de forma presencial esta jornada gratuita.

Esta jornada se realiza en el marco de la subvención del Ministerio de Fomento de acuerdo con el Real Decreto 472/2019, de 2 de agosto, destinada a facilitar la formación y la adquisición de conocimientos prácticos en la metodología BIM (Building Information Modeling), aplicada a la contratación y licitación de obras públicas, para los Arquitectos Técnicos colegiados.

Está dirigida a Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, así como precolegiados que deseen conocer la implicación de la metodología BIM en la Arquitectura Técnica.

La metodología BIM en la edificación afecta a todos los agentes y por ello hemos organizado esta jornada en colaboración con el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, CGATE, sobre metodología BIM en la Arquitectura Técnica.

Los aspectos más importantes de la metodología BIM se pueden clasificar en los siguientes:
• Licitaciones con BIM
• Dirección de Ejecución de Obra
• Redacción y control de mediciones y presupuestos
• Planificación y control de la Seguridad y Salud
• Programación y seguimiento del control de calidad
• Planificación, programación y control de obra
• Generación de la documentación final de obra

En esta jornada hablaremos cada uno de estos apartados y nos centraremos más tiempo en las mediciones y presupuestos de los proyectos BIM.

Ver programa

¡Inscríbete!