Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

¿Quieres ser especialista del servicio de consultas técnicas del Colegio?

10 SEPTIEMBRE 2020

Colabora con los compañeros atendiendo sus dudas en alguna de las materias que competen a nuestra profesión.

En el servicio de Consultas técnicas, los colegiados pueden formular consultas que son atendidas por especialistas en la materia seleccionada en un plazo máximo de 48 horas. Las consultas contestadas más interesantes, se publican en la pestaña de consultas frecuentes.  

Para formar parte, debes darte de alta en el formulario cuyo link aparece más abajo, seleccionando hasta dos especialidades de las que aparecen en el desplegable, y adjuntando una relación de méritos para que la Junta de Gobierno pueda valorar la incorporación al directorio de especialistas colegiales.

ACCESO A FORMULARIO DE GOOGLE (deberá acceder con una cuenta de Google)

El plazo para inscribirse queda fijado hasta el 15 de septiembre de 2020 inclusive.

Una vez aprobado el directorio por la Junta de Gobierno, aparecerás en la web como especialista del servicio de Consultas Técnicas del Colegio, y cuando un colegiado realice una consulta de tu especialidad, recibirás un aviso por email, con un enlace al apartado correspondiente, para que puedas responder a la misma.

El servicio de consultas técnicas del colegio ha recibido un total de 690 consultas desde que se puso en marcha este servicio. Los temas más consultados han sido los relativos seguridad y salud, y a proyectos técnicos, urbanismo y eficiencia energética. En esta nueva fase hemos incorporado las nuevas especialidades de BIM, LEAN y Passivhaus, por el interés que tiene estas materias en la actualización de nuestra profesión.

Actualmente el servicio está formado por 25 especialistas, que comparten su tiempo, experiencia y conocimiento de forma voluntaria en favor de su profesión y en apoyo de los compañeros.