Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

Programa de autoempleo Diseño innovador de modelos de negocio

6 OCTUBRE 2020

Organizado por la UCAM con la Fundación INCYDE, el próximo día 19 octubre comienza el programa "DISEÑO INNOVADOR DE MODELOS DE NEGOCIO".

Es online y totalmente gratuito.
Duración: 6 semanas. Clases a través de Zoom (lunes y jueves de 17 a 20 horas y una hora de tutoría individual a la semana). En total 7 horas de conexión a la semana.

El objetivo fundamental del programa es ofrecer a los participantes una estrategia empresarial desde una perspectiva integral innovadora, fomentando la capacidad de respuesta al cambio continuo y generando modelos de negocio más competitivos.

Las plazas son limitadas por la implicación de los expertos y la individualización de las tutorías, para que puedan dedicar el tiempo necesario a cada empresa y/o proyecto empresarial. Todo lo trabajado a lo largo del curso es confidencial.

La inscripción se puede realizar en la web https://www.incyde.org/proximos-programas o en itm.ucam.edu/empinnovador o directamente poniéndose en contacto conmigo 663 06 48 06.

Cronograma del programa

Documentación adjunta