Curso de Business Intelligence

11 noviembre 2020

Es un curso eminentemente práctico de Business Intelligence diseñado para empresas del sector construcción y afines, en auge pero novedoso en nuestro sector, organizado por CTCON e impartido por Adam García, consultor BI.

Va dirigido a perfiles cualificados de casi todas las áreas de la empresa como Director Ejecutivo, Responsable y Técnicos de operaciones, Director y Técnicos de ventas, Jefes de Proyecto u Obra, Director financieros, Controller financiero, Responsable de calidad, Director de Compras, etc

El curso está bonificado en un 91% por Fundae (Tripartita) , y se realiza de forma online, incluyendo tutorías individualizadas de apoyo.

Duración: 35 horas. Coste: 500 € (455 € de este importe son bonificables por FUNDAE).

Info, inscripciones y contacto: mminano@ctcon-rm.com / 968 35 52 70

Se adjunta folleto con toda la información del curso, incluyendo el programa y fechas previstas.