Nuevo servicio para colegiados “Empresas del Sector”

12 marzo 2021

Se trata de un nuevo servicio colaborativo que el Colegio ofrece en la web, para que los colegiados podamos contar con un directorio de empresas relacionadas con el sector de la construcción y la edificación, recomendados por otros colegiados.

• Los colegiados pueden consultar el directorio disponible en la zona privada de la web, pudiendo filtrar las empresas por categorías o realizar búsquedas. También podrán indicar comentarios y valorar a cada empresa.
  • Las empresas que aparecen son aquellas que publican los propios colegiados de manera voluntaria. Para ello, el colegiado debe aceptar que declara haber recibido un consentimiento expreso de la empresa para publicar sus datos protegidos por el Reglamento General de Protección de Datos, como son teléfono y/o correo electrónico para contacto, eximiendo al Colegio de cualquier responsabilidad sobre este hecho.
  • En la ficha de la empresa, aparecerá identificado el colegiado que la recomienda.
  • El anuncio de la empresa aparecerá publicado en la web durante un año de manera gratuita, transcurrido el cual, el Colegio contactará con la empresa para consultar la renovación de este servicio.

Acceso al apartado (Requiere iniciar sesión de colegiado)
Normas de funcionamiento y uso del servicio