Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00

Concurso de Fotografía 2021

6 octubre 2021

Presentación

El Colegio convoca una nueva edición del Concurso de Fotografía relacionado con el proceso constructivo en edificación.

Tema. El tema genérico es la edificación.

Bases

Participantes. Los colegiados adscritos al Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia.

Cada colegiado podrá participar con un máximo de tres obras. No podrán participar los miembros de la Junta de Gobierno, o sus familiares.

Formatos. Se podrán presentar fotografías en blanco y negro o color, en formato digital con resolución a 300 ppp, de imágenes no modificadas, es decir, fotografía directa del natural.

Envíos. La inscripción se hará a través de un formulario web de google en https://forms.gle/27Tu9ZyGUNcpQBf19 , en el que se indicará nombre y número del colegiado autor, y se subirá la fotografía en formato jpg o tif a alta resolución, identificando en nombre del archivo con un lema o título.

Nota.- Para subir los archivos es necesario disponer de una cuenta de correo de Gmail.

Calendario. Se aceptarán fotografías hasta el día 30 de noviembre 2021, a las 14 horas.

Una vez cerrado el plazo de presentación, se publicarán en el perfil de Facebook del Colegio del COAATIEMU para que los colegiados puedan valorar las fotos.

Premios. Se concederá un primer premio, un segundo y un tercero, dotados con un diploma acreditativo.

La entrega de premios se realizará en la Cena de navidad que organizará el Colegio.

Jurado. Estará compuesto por la Junta de Gobierno y el Director del gabinete Técnico como secretario. En su valoración podrá tener en cuenta las valoraciones obtenidas en Facebook por las distintas fotografías.

Aceptación. Los participantes aceptan el contenido de estas bases y prestan su conformidad a que, tanto los originales como los derechos de autor, queden en poder del Colegio.

El fallo del Jurado es inapelable y cualquiera de los premios podrá quedar desierto.

La participación en el concurso supone la aprobación expresa de las presentes bases.