Concurso de Fotografía COAATIEMU 2023 ¡Últimos días para presentar tus fotos!

10 noviembre 2023

Presentación

El Colegio convoca una nueva edición del Concurso de Fotografía relacionado con el proceso constructivo en edificación.

Tema. El tema genérico es la edificación.

Bases

Participantes. Los colegiados adscritos al Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia.

Cada colegiado podrá participar con un máximo de tres obras. No podrán participar los miembros de la Junta de Gobierno, o sus familiares.

Formatos. Se podrán presentar fotografías en blanco y negro o color, en formato digital con resolución a 300 ppp, de imágenes no modificadas, es decir, fotografía directa del natural.

Envíos. La inscripción se hará a través de un formulario web de Google en: https://forms.gle/x2mJazJFeqvxRRU76, en el que se indicará nombre y número del colegiado autor, y se subirá la fotografía en formato jpg o tif a alta resolución. El archivo de la imagen deberá venir nombrado con el título o lema de la imagen.

Nota.- Para subir los archivos es necesario disponer de una cuenta de correo de Gmail.

Calendario. Se aceptarán fotografías hasta el día 20 de noviembre 2023, a las 00 horas.

Premios. Se concederá un primer premio, un segundo y un tercero, dotados con un diploma acreditativo y un distanciómetro Leica Disto.

La entrega de premios se realizará en la Cena de Navidad que organiza el Colegio.

Jurado. Estará compuesto por la Junta de Gobierno y el Director del gabinete Técnico como secretario.

Aceptación. Los participantes aceptan el contenido de estas bases y prestan su conformidad a que, tanto los originales como los derechos de autor, queden en poder del Colegio.

El fallo del Jurado es inapelable y cualquiera de los premios podrá quedar desierto.

La participación en el concurso supone la aprobación expresa de las presentes bases.