Delegación de voto para la Asamblea General de MUSAAT

6 junio 2024

Estimado/a compañero/a:

El próximo día 20 de junio de 2024 tendrá lugar en Madrid la Asamblea General Ordinaria de MUSAAT.

Con tu delegación de voto hemos conseguido en los últimos años mejoras en la cobertura de tu aseguramiento, como por ejemplo, una cobertura de 3.000.000 € sin coste alguno para el asegurado, por siniestro y año para reclamaciones derivadas de daños personales a terceros, o duplicar tu suma asegurada sin coste alguno sólo por el hecho de estar colegiado.

A fin de seguir trabajando en la mejora de la póliza del próximo año, es por lo que solicitamos la delegación de voto. Para ello te adjunto fichero pdf con la Delegación de Representación de Voto que debes cumplimentar con tu nombre y DNI, firmarlo con certificado de firma electrónica reconocida y remitírnoslo al correo electrónico info@datie.es antes del próximo día 10 de junio.

Tu delegación de voto es muy importante, para ti y para todos.

Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración que precises.

Gracias por tu apoyo. Un saludo

Antonio Luís Mármol Ortuño
Presidente COAATIEMU

NOTA: El Orden del Día e información relativa a los puntos a tratar en la Asamblea General está a tu disposición en la Sede Colegial así como en el área de mutualistas de la página web de MUSAAT (www.musaat.es), dentro del apartado de Gobierno Corporativo