Ya tenemos fecha para la Cena de Hermandad: "La Fiesta de la Arquitectura Técnica"

3 septiembre 2024

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia se complace en anunciar la celebración de “La Fiesta de la Arquitectura Técnica”, que tendrá lugar el próximo 11 de octubre de 2.024, en los salones de El Estudio de Ana, un escenario perfecto para fortalecer los lazos entre colegas, compartir experiencias y forjar nuevas colaboraciones, sito en Carril de los Canos, 104, de Puente Tocinos (Murcia).

La velada no solo será una ocasión memorable para reunirnos en un ambiente de camaradería, sino también para reconocer la excelencia y el compromiso de los profesionales de nuestra comunidad y premiar el trabajo excepcional de nuestros colegiados y futuros profesionales.

En el transcurso de la noche, se procederá a la entrega de los Reconocimientos y Distinciones a aquellos colegiados que han demostrado un desempeño excepcional en sus respectivas áreas, contribuyendo de manera significativa al avance y prestigio de nuestra profesión, así como el homenaje a los compañeros que llevan 25 y 50 años de ejercicio profesional.

Igualmente, se premiarán las mejores obras del Concurso de Fotografía, una competencia que ha reunido las miradas más creativas y talentosas del sector. Estos premios no solo reconocen la habilidad técnica, sino también la capacidad de capturar la esencia y belleza de nuestra arquitectura.

Además, se otorgarán los Premios y Reconocimientos a los mejores Trabajos de Fin de Grado, Máster y Tesis Doctorales, destacando el esfuerzo, dedicación y excelencia académica de nuestros jóvenes profesionales.

Invitamos cordialmente a todos los miembros del Colegio a participar en esta celebración especial. Su presencia y apoyo serán fundamentales para el éxito de esta noche que promete ser inolvidable. Agradecemos a MUSAAT por su colaboración en la organización de este evento, y esperamos con entusiasmo compartir esta noche de gala con todos ustedes.

¡No faltes a esta gran fiesta de la Arquitectura Técnica!

Un cordial saludo,

La Junta de Gobierno